Sillón de exterior de plástico

Sillón de exterior de plástico

Beneficios y características 1. Ambas elegantes y cómodas 2. Aspecto moderno, diseño de moda 3. Gran capacidad de carga 4. Estructura fácil de ensamblar y fuerte 5. Adecuado para salas de estar, cafeterías, restaurantes occidentales, restaurantes de té, bares, al aire libre, etc.
Chatee ahora

Detalles

Silla de salón al aire libre


Cómodas sillas de plástico para exteriores Diseñadas según principios ergonómicos, la cómoda silla de plástico para exteriores tiene una forma elegante e individual, y el diseño aerodinámico en la parte posterior la hace sentir cómoda. Incluso si se usa durante mucho tiempo, no es fácil producir dolor de espalda, y el diseño humanizado es bueno para la salud.


Especificación

Nombre

Cómodas sillas de plástico al aire libre

Artículo No.

HXC-807

Material

100% nuevo PP

Tamaño abierto

52x60x76 / 43cm

Color

Rojo azul

Paquete

2 piezas / ctn

Tamaño de embalaje

Los 70x62x51cm

MOQ

300 piezas

 

Ventajas y características


1. Ambos elegantes y cómodos


2. Apariencia moderna, diseño de moda


3. Gran capacidad de carga


4.Fácil estructura ensamblada y fuerte


5.Adecuado para salas de estar, cafeterías, restaurantes occidentales, restaurantes de té, bares, al aire libre, etc.


Zhejiang Hongxiang Yuncai Productos de Ocio Co., Ltd. se estableció en la ciudad costera de Taizhou en 2002. Hongxiang se dedica al comercio y la fabricación de diferentes tipos de muebles de exterior como mesas y sillas de camping, muebles de plástico y mesas y sillas para niños. Con variedades ricas, calidad estable, forma elegante y entrega oportuna, los productos Hongxiang han ganado el favor de los clientes en Europa, el sudeste de Asia y América, y así sucesivamente. Las plantas de Hongxiang cubren 10000 metros cuadrados y hay alrededor de 80 empleados trabajando en la empresa. La marca comercial de HONGXIANG se ha registrado con éxito en más de diez países, como Japón, Francia e Italia.

Consulta