Silla de comedor de metal al aire libre con cuerda de plástico

Hongxiang se dedica al comercio y la fabricación de diferentes tipos de muebles de exterior, como mesas de camping, sillas GG, muebles de plástico y sillas infantiles&de mesas para niños.Con variedades ricas, calidad estable, forma elegante y entrega oportuna, los productos Hongxiang han ganado el favor de los clientes en Europa, sureste de Asia, y América, etc.
Chatee ahora

Detalles

Silla de comedor de metal al aire libre con cuerda de plástico



INTRODUCCIÓN

La silla de comedor tiene un patrón gráfico y lineal y combina patas de acero y hierro, cómodo asiento. La silla contemporánea también está disponible en otro acabado de color.


ESPECIFICACIÓN


Artículo No:

HXC-875-1

Tamaño de producción:

60x60x81 / 47cm

Material

PP + Pata de acero

Capacidad de carga:

120kgs

Peso de producción:

5.3kgs

Cantidad / Ctn:

4 piezas / ctn

Color

grabación Pantone No

MOQ:

300PCS / COLOR





CARACTERISTICAS


○ Estructura de alambre PP, delicado amplificador GG; duradero Pata de acero macizo en acabado.

○ Es fácil atrapar la hebilla de plástico.

68







Beneficios

Amplificador&de forma ergonómica; cómodos asientos curvos, diseñados para brindar apoyo a su espalda, la altura perfecta y Radian le proporcionarán una silla cómoda.

Es apilable para ahorrar espacio.


6966






INTRODUCCIÓN DE LA COMPAÑÍA


Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Co., ltd. es una empresa moderna que se especializa en diferentes tipos de muebles de exterior como mesas de camping& sillas, muebles de plástico y mesas para niños& sillas.Hongxiang tiene un gran flujo de producción y experiencias prácticas, equipos de ventas profesionales y servicio postventa de calidad. Su objetivo es hacer un diseño moderno y de alta calidad para sus productos y servicios. Hongxiang se adhiere persistentemente al concepto de&"; innovación, calidad, servicios GG"; y absorbe nuevas ideas con un estricto control de calidad y todo el servicio de seguimiento de productos de alta calidad.


Nuestra fábrica



6505773e29c32335e6e44b3aca96abc


Calificación






Por qué elegir Us


Por qué elegirnos

1. Amplificador de calidad GG; Servicio, nuestra prioridad 1 siempre ha sido proporcionar a nuestros clientes productos de gran calidad y un servicio al cliente superior.
2. Quick LeadTime' estamos dedicados a proporcionar los tiempos de respuesta más rápidos y trabajamos muy duro para garantizar que se cumplan todos sus plazos.
3. Precios inmejorables ¡Nos esforzamos continuamente por encontrar formas de reducir nuestros costos de producción y pasarle los ahorros!
4. Conocimiento de la marca El objetivo de cualquier marca fuerte es lograr un nivel de conocimiento que infunde la idea de calidad y valor en todos sus clientes potenciales.
5. Ofertas especiales Para mantener nuestra ventaja competitiva, constantemente estamos ofreciendo ofertas especiales en nuestros regalos de promoción, bienes de consumo y servicios de diseño. Póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para ver cómo podemos ayudarlo a ahorrar mucho dinero.






Preguntas más frecuentes


Q1. Tienes MOQ?

R: En el primer pedido no necesitaremos el MOQ y desde el próximo pedido el MOQ es de 20 unidades, puede mezclar muchos modelos en un contenedor.

Q2 Si necesito una muestra, ¿debo pagarla y por cuánto tiempo recibiré la muestra?

R: Prepararemos la muestra en un plazo de 5 días, el costo de la muestra se devolverá cuando recibamos un contenedor de 40HQ.

Q3.¿Cuáles son sus condiciones de pago?

A: podemos aceptar TT paymen ..


Consulta