Nueva silla plegable al aire libre portátil

Beneficios y características ¡No requiere ensamblaje! Aproveche y doble fácilmente, también muy portátil, lleve las comodidades a su almacenaje de muebles y ahorre espacio. Fácil de mantener, limpiar con un paño húmedo. Amigable con el medio ambiente. La resina de alta calidad es lo suficientemente liviana para que todos puedan manejar el diseño de moda de recorte a rayas, los estantes reforzados y plegables, adecuados para una variedad de ocasiones, se pueden combinar con una variedad de muebles
Chatee ahora

Detalles

Nueva silla plegable al aire libre portátil

Esta silla plegable portátil está hecha de materias primas de alta calidad, bellamente moldeada, duradera, colorida, impermeable, a prueba de humedad, fácil de limpiar, antienvejecimiento, adecuada para una variedad de lugares, es la opción preferida para muebles modernos .

Especificación

image001.jpg


Beneficios y características

No requiere ensamblaje! Aproveche y doble fácilmente, también muy portátil, lleve las comodidades a su almacenaje de muebles y ahorre espacio.


Fácil de mantener, limpiar con un paño húmedo.


Amigable con el medio ambiente.


La resina de alta calidad es lo suficientemente liviana para que todos la manipulen


Diseño de la moda del recorte de rayas, plegable


Los estantes reforzados, adecuados para una variedad de ocasiones, se pueden combinar con una variedad de muebles


HXC-806.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


P: ¿Puedo mezclar artículos en un recipiente?


R: Generalmente intentamos satisfacer todas las solicitudes de los clientes, puede mezclar 5 artículos / 40'H, si desea mezclar más, los pls nos permiten verificarlo nuevamente.


Q: ¿Empaquetará los productos con instrucciones de montaje? Porque nosotros

No sé cómo montarlos.


R: Sí, ponemos el montaje en el paquete. Si aún no sabe cómo ensamblar, puede contactarnos.


P: Si queremos muestra, ¿cuánto debemos pagar?


R: Para la muestra, generalmente cobramos el doble precio de venta al público, y la tarifa de transporte debe ser pagada por el comprador. Pero no se preocupe, le devolveremos el precio de la muestra cuando el comprador realice el pedido.


Consulta