Sillas coloridas de almacenamiento interior

Sillas coloridas de almacenamiento interior

Ventajas y características: 1.Las sillas y el almacenamiento apilables de plástico PP de exterior garantizan la comodidad durante un largo período de descanso. 2. Los taburetes multifuncionales toman muchas comodidades para su vida, no solo pueden ser el uso de taburetes, sino también una caja de almacenamiento. 3.Simple diseño moderno, apilable y ahorro de espacio. 4. Los pies de plástico redondos te ayudan a mantenerte seguro y estable.
Chatee ahora

Detalles

INTRODUCCIÓN DEL PRODUCTO


Silla apilable de plástico para interiores

1

2


CARACTERÍSTICAS Y APLICACIÓN

Solicitud

1.      sala

2.      baño


Beneficios y características

Ventajas y características de las sillas de plástico apilables para exteriores con almacenamiento

El asiento flexible de PP garantiza la comodidad durante un largo período de descanso.

Los taburetes multifuncionales toman muchas comodidades para su vida, no solo pueden ser el uso de taburetes, sino también una caja de almacenamiento.

Simple diseño moderno, apilable y ahorro de espacio.

Los pies de plástico redondos te ayudan a mantenerte seguro y estable.

DETALLES DEL PRODUCTO

10
11
12

CALIFICACIÓN

HXC-866_页面_1
HXC-866_页面_2
HXC-866_页面_3

Z hejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Co., Ltd. se comercializa principalmente en diferentes tipos de mesas de picnic y otros equipos de camping y viaje al aire libre con variedades ricas, calidad estable, forma elegante y entrega oportuna de los productos, que ha ganado el favor de los clientes en Europa , América, Japón, Australia y otros países. Con nuestra creencia de confianza y crédito, Zhejiang Hongxiang Yucai Leisure Products Co., Ltd. siempre se compromete a servir sinceramente a los clientes nacionales y extranjeros, ofrecer productos de primera clase y los precios más competitivos.

Las mesas de picnic, la mesa de barbacoa son todas plegables, fáciles y rápidas de configurar, cómodas de transportar. El producto es ligero, pequeño y es el mejor para viajes y picnic. El diseño práctico tiene en cuenta sus actividades de ocio, para que pueda disfrutar mejor de su vida al aire libre. Algunos productos han pasado la prueba de calidad de SGS y LP. La marca registrada de HONGXIANG se registra con éxito en más de diez países, como Japón, Francia, Italia, etc.


ENTREGAR

20
21
22

Artículo de pago: T / T, a la vista L / C

Términos comerciales disponibles: FOB Ningbo

MOQ: 300PCS / Cada Color

Garantía: Para silla plástica 2 años.


Preguntas más frecuentes

Q: ¿Es usted fabricante?

R: somos una fábrica Nos especializamos en la producción de sillas y mesas de plástico.

 

Q: ¿Puedo obtener una muestra antes de la orden?

A: Lo sentimos, las muestras deben ser pagadas. Y después de recibir el pedido, se devolverá la tarifa de la muestra.

 

Q: ¿Ofrecen servicio OEM o ODM?

A: cálida bienvenida de OEM y ODM. También podemos entregar pedidos confirmados a los requisitos de los estándares y proporcionarle certificaciones e informes de pruebas relevantes.

 

P: ¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?

 

R: Hablando francamente, depende de la cantidad del pedido y de la temporada en que realice el pedido. En general, le sugerimos que comience la consulta 40 días antes de la fecha en que desea obtener los productos en su país.

 



 


Consulta