Las cinco habilidades para elegir y comprar mesas y sillas para niños

- May 18, 2018-

El escritorio como una parte importante de la habitación de los niños, cuando la elección debe ser estricta requisitos, material, factor de seguridad y así sucesivamente debe ser reflexivo, lo que garantiza que los niños aprenden a ser saludable, eficiente, feliz .
 
La seguridad es la primera
 
Los niños son en su mayoría "aventureros" . Para elegir el escritorio y la silla, la seguridad es lo primero a considerar.   La línea de escritorio y silla debe ser lisa , redonda o curva como la mejor . También tiene un interruptor suave y una superficie fina . Los niños están lejos del Ángulo agudo y del escritorio duro y áspero y la silla del libro.   Además, cuando   elegir y comprar , lo mejor es agitar un par de veces . No compre la estructura suelta, y que sienta los muebles tambaleantes.


Los materiales deben ser protección ambiental
 
Material de muebles para niños, son relativamente abundantes, como la madera y el tablero hecho por el hombre, de plástico .   Estos materiales tienen diferentes características, pero deben basarse en la premisa de la elección sólida y práctica. Se dice que la protección del medio ambiente, sin olores peculiares, el recubrimiento de la superficie no debe haber desaparecido y no es fácil de rayar, y asegúrese de elegir usar una cubierta de plástico u otro escritorio y silla de libro de recubrimiento inofensivo, porque el contacto infantil aquí, este es muy importante.
 
El tamaño será   científico
 
La elección del escritorio y la silla para niños también debe cumplir con el principio de ingeniería del cuerpo humano, el tamaño de la silla de escritorio debe combinarse con la altura, la edad y el tamaño corporal del niño, por lo que es bueno para su crecimiento saludable. En general, el estándar del escritorio de los niños es 1.1 ~ 1.2 metros de largo, 0.76 metros de alto, 0.55 ~ 0.6 metros de ancho. El alto estándar es 0.4 ~ 0.44 metros, la altura total no es más de 0.8 metros, que básicamente puede satisfacer las necesidades de niños en edad escolar . por supuesto,   los estudiantes universitarios y los estudiantes de preshool no son aplicables a este tamaño.


Color de coordinación oportuna
 
Como parte de esta sala de niños, la elección de la silla de escritorio y la sala tomaría tono. ~ 7 años de edad los niños es el pico del desarrollo de la creatividad, lo mejor es que los colores llamativos y brillantes despiertan su curiosidad y atención. Demasiado profundo o muebles viejos y la falta de color de los muebles era mejor que no.
 
La investigación científica muestra que el carácter es introvertido y los niños débiles, USES apropiado contraste de color fuertemente muebles; Un temperamental niños, USES línea adecuada suave, muebles de color elegante.Pero si elige el ajustable del escritorio de los niños y la silla, es mejor elegir el color de elegancia discreta , porque los muebles deben acompañar a los niños durante muchos años .

 


 
El modelado es con la función
 
Si elige el escritorio y la silla de niños puros, no elija modelos demasiado sofisticados .   Por un lado, es fácil ser obsoleto, también es fácil dispersar la atención del niño, por lo que no se puede concentrar. Es mejor modelar conciso, funcional. Si los padres sienten la falta de cambio, por supuesto, también podría usar color y ropa suave para romper deprimente.