Mesa y sillas de plástico redondas de colores para niños

Mesa y sillas de plástico redondas de colores para niños

Beneficios y características 1. Este producto requiere ensamblaje 2. Plástico protegido contra UV 3. Este juego de sillas y mesas de plástico redondas para niños es perfecto para que los niños pequeños se sienten y jueguen, dibujen, hagan manualidades o coloquen la mesa para hacer un picnic en el jardín. El mobiliario es ligero pero resistente, y su hijo puede llevarlos de una habitación a otra o al jardín. Hecho de plástico inofensivo, también es perfecto para uso en exteriores ya que está hecho para resistir la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad.
Chatee ahora

Detalles

Mesa y sillas de plástico redondas de colores para niños.


Especificación

image002.jpg


HXT-8861.png


Beneficios y características


1. Este producto requiere montaje


2.UV plástico protegido


3.Este juego de mesas y sillas de plástico redondas para niños es perfecto para que los niños pequeños se sienten y jueguen, dibujen, hagan manualidades o coloquen la mesa para un picnic acogedor en el jardín. El mobiliario es ligero pero resistente, y su hijo puede llevarlos de una habitación a otra o al jardín. Hecho de plástico inofensivo, también es perfecto para uso en exteriores ya que está hecho para resistir la lluvia, el sol, la nieve y la suciedad.

HXTC-8861.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


Q: ¿Empaquetará los productos con instrucciones de montaje? Porque nosotros

No sé cómo montarlos.

R: Sí, ponemos el montaje en el paquete. Si aún no sabe cómo ensamblar, puede contactarnos.


P: Si queremos muestra, ¿cuánto debemos pagar?

R: Para la muestra, generalmente cobramos el doble precio de venta al público, y la tarifa de transporte debe ser pagada por el comprador. Pero no se preocupe, le devolveremos el precio de la muestra cuando el comprador realice el pedido.


Consulta