Taburete de aprendizaje para niños pequeños

Taburete de aprendizaje para niños pequeños

Taburete de aprendizaje de color para niños pequeños Beneficios y características · Diseñada para niños pequeños, esta silla ligera de polipropileno es fácil de mover y tiene bordes lisos y redondeados para mayor seguridad. · Construido con polipropileno duradero y fácil de limpiar. · Los asientos contorneados mantienen a los niños cómodos. · Apilable ...
Chatee ahora

Detalles

Taburete de aprendizaje de color para niños pequeños

image001.jpgQQ 图片 20180317111422.png

HXC-812 (2) .jpg

HXC-812-P.jpgHXC-812-B.jpg

Ventajas y características

· Diseñada para niños pequeños, esta silla ligera de polipropileno es fácil de mover y tiene bordes lisos y redondeados para mayor seguridad.

· Construido con polipropileno duradero y fácil de limpiar.

· Los asientos contorneados mantienen a los niños cómodos.

· Apilable para un fácil almacenamiento.


HXC-812.jpg已 解锁 -HXC-812-1.jpg


1. ¿Cómo puedo obtener la carga?
A: Tenemos más de muchos años en la exportación a diferentes países. Podemos manejar la entrega de la carga a su puerto más cercano o la entrega a su almacén directamente.

2. ¿Puedo visitar su fábrica?
A: claro, tenemos nuestra fábrica en Taizhou, China. Si desea visitar nuestra fábrica, contáctenos para concertar una cita. Podemos organizar el conductor para que lo recoja.


3. ¿Podemos pedir una muestra? ¿Es gratis?
A1.Las muestras están disponibles. Para artículos pequeños, puede ser gratis. Para los más grandes, necesitamos cobrar una tarifa de muestra y flete a su país.


Consulta