Silla portátil plegable al aire libre

Silla portátil plegable al aire libre

Las sillas portátiles para exteriores son livianas, se adjunta una bolsa de diseño especial para llevarla cómodamente, se coloca en una bolsa especial, fácil de guardar y portátil cuando sale, como un pequeño equipaje en un viaje.
Chatee ahora

Detalles

Sillas portátiles al aire libre

Especificación

Nombre

Sillas portátiles al aire libre

Artículo No.

HXC-20, HXC-25

Material

Paño superior y patas de aluminio.

Tamaño abierto

19x19x23cm 25X25X28cm

Paquete

20pcs / ctn

Tamaño de embalaje

45x30.5x32cm 45x39.5x32cm

MOQ

500 piezas

Observación

Alu.6061

7

Ventajas y características

  • Espesor Soporte de aleación de aluminio de 10 mm, súper resistencia, tenacidad, estable, resistente y duradero, cuatro patas brindan un gran soporte, soportando hasta 188 libras, puede sentarse sobre él con mucha firmeza.

  • Las sillas portátiles para exteriores son livianas, se adjunta una bolsa de diseño especial para llevarla cómodamente, se coloca en una bolsa especial, fácil de guardar y portátil cuando sale, como un pequeño equipaje en un viaje.

  • Tejido oxford de alta calidad, resistente al desgaste, transpirable, resistente a la rotura, resistente al agua, fácil de limpiar y tubo de aleación de aluminio de alta resistencia, es duradero y resistente que puede usarse durante mucho tiempo, hay 4 patas de la mesa con ranura antideslizante Diseño, desgaste y durabilidad, puede proteger el piso cuando se usa en interiores.

  • No se necesitan herramientas, la silla plegable y los postes de metal extensibles hacen que sea fácil de instalar y plegar, puede terminar el proceso de ensamblaje en segundos cuando necesite usarlo en cualquier momento y ayudarlo a ahorrar más veces.

  • Es un disfrute cómodo para acampar, pescar, viajar, hacer senderismo, barbacoa, jardín, uso en la playa, y la silla plegable rápidamente también es ideal para usar en el hogar para relajarse, puede ponerla en la cancha de césped, tierra, arena y cemento.

Nuestra historia

Zhejiang Hongxiang Yuncai Productos de Ocio Co., Ltd. se estableció en la ciudad costera de Taizhou en 2002. Hongxiang se dedica al comercio y la fabricación de diferentes tipos de muebles de exterior como mesas y sillas de camping, muebles de plástico y mesas y sillas para niños. Con variedades ricas, calidad estable, forma elegante y entrega oportuna, los productos Hongxiang han ganado el favor de los clientes en Europa, el sudeste de Asia y América, y así sucesivamente. Las plantas de Hongxiang cubren 10000 metros cuadrados y hay alrededor de 80 empleados trabajando en la empresa. La marca comercial de HONGXIANG se ha registrado con éxito en más de diez países, como Japón, Francia e Italia.


Consulta