Mesa de comedor portátil para fiestas en casa

Mesa de comedor portátil para fiestas en casa

Mesa de comedor portátil para fiestas en el hogar Beneficios y características · Mesa plegable portátil liviana: esta mesa de picnic plegable de aluminio es ideal para reuniones familiares, picnics, campamentos, buffets o barbacoas. · Diseño impermeable: la superficie de la mesa está compuesta de placas de aluminio plegables de alta calidad ...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de comedor portátil para fiestas en casa.


Nombre

Mesa de picnic plegable fácil de montar


Artículo No.

HXT-8830-H6

Material

ALU

Color

Plata

Tamaño abierto

Los 93X90X70cm

Paquete

1pc / ctn

Tamaño de embalaje

Los 24.5x16.5x96cm

Contenedor cargando cantidad

20'g = 710 piezas

Certificado

Ninguna

Patentar

Ninguna

MOQ

500 piezas

Observación




Ventajas y características


· Mesa plegable portátil ligera: esta mesa de picnic plegable de aluminio es ideal para reuniones familiares, picnics, viajes de campamento, buffets o barbacoas.


· Diseño impermeable: la superficie de la mesa está compuesta de placas de aluminio plegables de alta calidad. Fácil de limpiar con un paño de cocina y tiene una larga vida.


· Compacto y liviano: es ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como campamentos, caminatas, picnic, patio, barbacoa en el jardín, playa, pesca y más.


· Fácil de usar: no se requieren herramientas, ensamblar en 1 minuto, rápido y fácil. Capacidad máxima de peso de la mesa de 66 lb para uso diario.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:


P: ¿Cuándo puedo obtener el precio?

R: Por lo general, cotizamos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción de su consulta. Si es muy urgente para obtener el precio, llámenos al +86057688529033, o puede reaccionar ante nosotros mediante cualquier información de contacto disponible que se muestra arriba.


P: ¿Cuánto tiempo lleva ejecutar mi orden?

A: Eso depende del tamaño y la complejidad del pedido. Díganos la cantidad y el número de modelo de los productos que está a punto de ordenar, para que le proporcionemos un cronograma detallado.


P: Si voy a China para hacer un pedido, ¿qué tipo de servicio pagarán?
A: siempre con gran placer a su servicio. Nos gustaría reservar el hotel y hacer un horario por adelantado. Nuestro intérprete y conductor lo recogerá en el hotel y luego lo acompañará a visitar las fábricas y el mercado, y lo ayudará con el suministro de productos.


Consulta