Tablas portátiles ajustables al aire libre

Tablas portátiles ajustables al aire libre

Tablas portátiles ajustables para exteriores Especificación Ventajas y características La manija PP lo hace suave, la flexibilidad La hebilla de acero entre las dos conexiones de la placa aumenta la estabilidad. El diseño del triángulo aumenta el rodamiento cerrado y mejora la estabilidad. ¿Por qué elegirnos? Zhejiang Hongxiang Yuncai ...
Chatee ahora

Detalles

Tablas portátiles ajustables al aire libre

Especificación de mesas portátiles ajustables al aire libre

Nombre

Mesas portátiles ajustables al aire libre

Artículo No.

HXT-8812 (60x40)

Material

MDF 4MM Table superior alu.frame y patas.

Tamaño abierto

60x40x40 / 26cm

Paquete

1 pc / ctn

Tamaño de embalaje

43x7.5x34cm

Cantidad de carga del envase

20'G = 2600PCS, 40'G = 5600PCS, 40'H = 6250PCS

MOQ

500 piezas

Beneficios y características de mesas portátiles ajustables al aire libre

PP handlr hacerlo suave, flexibilidad

La hebilla de acero entre las dos conexiones de la placa aumenta la estabilidad.

El diseño del triángulo aumenta el rodamiento cerrado y mejora la estabilidad.

¿Por qué elegirnos?

Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Co., ltd. se ha establecido en la ciudad costera de Taizhou en 2002. Hongxiang se dedica al comercio y la fabricación de diferentes tipos de muebles para exteriores, como mesas y sillas para acampar, muebles de plástico y mesas y sillas para niños. Con variedades ricas, calidad estable, forma elegante y entrega oportuna, los productos Hongxiang han ganado el favor de clientes en Europa, el sudeste de Asia y América, y así sucesivamente. Las plantas de Hongxiang cubren 10000 metros cuadrados y hay aproximadamente 80 empleados trabajando en la empresa. La marca comercial de HONGXIANG se ha registrado con éxito en más de diez países, como Japón, Francia e Italia.

Como proveedor global en la manufactura de muebles, Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Co., ltd. se centra en la mejora de la tecnología y el reemplazo de equipos, y ha eliminado una serie de maquinaria de producción antigua en los últimos años con la introducción de equipos de producción avanzados para lograr la modernización de la producción calificada. Hongxiang siempre se adhiere al concepto de "innovación, calidad, servicios" y absorbe nuevas ideas con un estricto control de calidad y un servicio completo de seguimiento para fabricar productos de alta calidad.

Consulta