Mesa de camping de montaje ligero y rápido

Mesa de camping de montaje ligero y rápido

Mesa de camping liviana y de montaje rápido Beneficios y características · Mesa plegable portátil liviana: esta mesa de picnic plegable de aluminio es ideal para reuniones familiares, picnics, viajes de campamento, buffets o barbacoas. · Diseño a prueba de agua: la mesa está compuesta de aluminio plegable de alta calidad ...
Chatee ahora

Detalles

Mesa de camping de montaje ligero y rápido.

Nombre

Mesa de picnic plegable fácil de montar


Artículo No.

HXT-8830-H6

Material

ALU

Color

Plata

Tamaño abierto

Los 93X90X70cm

Paquete

1pc / ctn

Tamaño de embalaje

Los 24.5x16.5x96cm

Contenedor cargando cantidad

20'g = 710 piezas

Certificado

Ninguna

Patentar

Ninguna

MOQ

500 piezas

Observación



Ventajas y características

· Mesa plegable portátil ligera: esta mesa de picnic plegable de aluminio es ideal para reuniones familiares, picnics, viajes de campamento, buffets o barbacoas.


· Diseño impermeable: la superficie de la mesa está compuesta de placas de aluminio plegables de alta calidad. Fácil de limpiar con un paño de cocina y tiene una larga vida.


· Compacto y liviano: es ideal para actividades tanto en interiores como al aire libre, como campamentos, caminatas, picnic, patio, barbacoa en el jardín, playa, pesca y más.


· Fácil de usar: no se requieren herramientas, ensamblar en 1 minuto, rápido y fácil. Capacidad máxima de peso de la mesa de 66 lb para uso diario.



PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

1. ¿Qué hay de las muestras?
Nos complace ofrecerle muestras con cargo, pero le reembolsaremos si la cantidad es grande, el costo del flete bajo la cuenta del cliente.
No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta.


2. ¿Cómo puedo obtener muestras?

A: enviaremos la muestra al recibir la tarifa de la muestra.


3.Si voy a China para hacer un pedido, ¿qué tipo de servicio pagarán?
A: siempre con gran placer a su servicio. Nos gustaría reservar el hotel y hacer un horario por adelantado. Nuestro intérprete y conductor lo recogerá en el hotel y luego lo acompañará a visitar las fábricas y el mercado, y lo ayudará con el suministro de productos.


Consulta