Mesa de plástico plegable para portátil

Especificación de la mesa de plástico portátil plegable Beneficios&características de la mesa de plástico portátil plegable Desdoblar y doblar en segundos! Ahorre su valioso tiempo y dinero duramente ganado e invierta en un escritorio plegable y sillas de Navyice hoy mismo. Comience su propia aventura y disfrute acampando y cenando tiempo como...
Chatee ahora

Detalles


Especificación de la mesa de plástico plegable para portátiles

Nombre del producto

Mesa de plástico plegable para portátil

Tema NO.

HXT-8808-1

Material

ABS+ALU LEG.

Color

azul, verde, negro, rosa, y así sucesivamente

Peso

0.5KGS

Tamaño

39.5x24.5x18cm

Moq

500 piezas/COLOR

Paquete

1pc/box, 20pcs/ctn

Período de suministro

Todo el año

 

Beneficios&características de la mesa de plástico plegable para computadora portátil

 

¡Despliega y dobla secs!

Ahorre su valioso tiempo y dinero duramente ganado e invierta en un escritorio plegable y sillas de Navyice hoy mismo. Comience su propia aventura y disfrute acampando y cenando tiempo como usted debe con nuestra mesa. Ya no hay necesidad de llevar voluminosos y pesados. No hay necesidad de cansar las manos. No hay necesidad de estar fuera de stength. Puede doblar y desplegar esta tabla en segundos.

 

¡HECHO PARA SOPORTAR EL FOLD Y UNFOLD DE TODOS LOS DÍAS!

Diseñada para satisfacer incluso las necesidades más exigentes del campamento, esta mesa plegable es muy pequeña y muy ligera. Hecho de plástico alú y ABS. Puedes alegrarlo en todas partes.

No más daño. No más barato vinculante. No más accesorios pobres. Te tenemos cubierto.

MINIMIZAR EL MALESTAR DE VIAJE – MAXIMIZAR EL PLACER DE CAMPING!


DETALLE DE PRODUCTOS




Preguntas más frecuentes

1.¿Cuáles son las condiciones de pago?
T/T 30% de depósito y 70% de saldo contra copia B/L.
L/C a la vista
2.¿Cuál es su MOQ?
Por lo general, nuestro MOQ es 500PCS. Pero aceptamos una cantidad menor para su orden de prueba. Por favor, no dude en decirnos cuántas piezas necesita y calcularemos el costo correspondientemente. Con la esperanza de que pueda realizar grandes pedidos después de comprobar la calidad de nuestros productos y conocer nuestro servicio.
3.¿Puedo obtener una muestra?
Sure.Por lo general proporcionamos la muestra existente para comprobar la calidad. Pero un poco de cargo de muestra para diseños personalizados. El cargo de muestra es reembolsable cuando el pedido es de hasta cierta cantidad.
4.¿Cuánto dura el plazo de entrega de la muestra?
Para las muestras existentes, se tarda 3-5 días. Si desea sus propios diseños, se tarda 5-7 días, sujeto a sus diseños si necesita nueva pantalla de impresión, etc. De todos modos, responderemos a su solicitud tan rápido como podamos.
5.¿Cuánto dura el plazo de producción?
Toma 30-40 días después del depósito. Tenemos una gran capacidad de producción, lo que puede garantizar un tiempo de entrega rápido incluso para grandes cantidades


Sala de muestras




 

 


Consulta