Mesa de picnic plegable de aluminio portátil con 4 asientos

Mesa de picnic plegable de aluminio portátil con 4 asientos

Esta mesa de picnic de plástico plegable está equipada con un paragüero, lo que lo convierte en el producto perfecto para unas vacaciones familiares y le brinda una experiencia de picnic inolvidable en un día soleado.
Chatee ahora

Detalles

Mesa de picnic plegable de aluminio portátil

Especificación image001.jpg


Ventajas y características de las mesas de picnic de plástico plegables

· Material: mesa de ABS, asiento de PP, patas de aluminio. Las patas de aluminio de la mesa ofrecen resistencia y estabilidad, los asientos de plástico PP y la superficie de ABS son resistentes a los golpes para un uso duradero.

· Esta mesa de picnic plegable de plástico cuenta con un paragüero que lo convierte en el producto perfecto para las salidas familiares en hermosos días soleados, y se ocupa de una variedad de climas diferentes, ya sea que esté soleado o que llueva repentinamente, puede seguir jugando, un clima diferente para darte una experiencia de picnic diferente

· Ocasión: proporciona 4 asientos para que disfrutes del tiempo libre, pero no ocupa mucho espacio cuando se pliega en una maleta. Perfecto para fiestas en el jardín, barbacoa, camping, picnic, pesca u otras actividades interesantes al aire libre.

· Fácil de transportar: esta mesa liviana tiene capacidad para cuatro personas y se pliega hasta el tamaño de una maleta para que pueda llevarla a cualquier parte. Solo toma 30 segundos configurarla y plegarla.


8821-B.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

P: ¿Qué pasa con el tiempo de entrega para la producción en masa?

R: Hablando francamente, depende de la cantidad de la orden y la temporada en que realiza la orden. En general, le sugerimos que comience la consulta 40 días antes de la fecha en que desea obtener los productos en su país.


P: Si voy a China para hacer un pedido, ¿qué tipo de servicio me pagarán?
R: siempre con gran placer a su servicio. Nos gustaría reservar el hotel y hacer un horario por adelantado. Nuestro intérprete y conductor lo recogerá en el hotel y luego lo acompañará a visitar las fábricas y el mercado, y lo ayudará con el suministro de productos.


P: ¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra?

R: Estará listo para su entrega en unos 5-7 días. Las muestras le serán enviadas por expreso.

Puede usar su propia cuenta express o prepagarnos si no tiene una cuenta.


Consulta