Mesa de camping portátil plegable

Mesa de camping portátil plegable

Ventajas y características 1. Debido a su característica plegable y liviana, puede tomarla fácilmente para actividades en interiores o al aire libre. El tamaño del plegado es pequeño, por lo que también es conveniente para usted almacenarlo en su vehículo. 2.El material principal de esta mesa portátil plegable para acampar es aluminio, aleación de aluminio y MDF que son duraderos y sólidos. 3. La forma de plegado de esta tabla le ayuda a ahorrar espacio en su habitación o vehículo. 4.El orificio central de la mesa que está diseñado para el poste de la sombrilla. Cuando llueve y la luz del sol es fuerte, puedes armar el paraguas sobre la mesa y disfrutar de tu tiempo libre. El material principal de esta mesa portátil plegable para acampar es el aluminio, la aleación de aluminio y el MDF que son duraderos y sólidos.
Chatee ahora

Detalles

Tablas plegables portátiles de camping

Especificación

image001.jpg

Beneficios y características


1. Debido a su característica plegable y liviana, puede tomarla fácilmente para actividades en interiores o al aire libre. El tamaño del plegado es pequeño, por lo que también es conveniente para usted almacenarlo en su vehículo.


2.El material principal de esta mesa portátil plegable para acampar es aluminio, aleación de aluminio y MDF que son duraderos y sólidos.


3. La forma de plegado de esta tabla le ayuda a ahorrar espacio en su habitación o vehículo.


4.El orificio central de la mesa que está diseñado para el poste de la sombrilla. Cuando llueve y la luz del sol es fuerte, puedes armar el paraguas sobre la mesa y disfrutar de tu tiempo libre.

8833-A.jpg



Preguntas más frecuentes


Q: ¿Es usted fabricante?


R: somos una fábrica Nos especializamos en la producción de sillas y mesas de plástico.


Q: ¿Puedo obtener una muestra antes de la orden?


A: Lo sentimos, las muestras deben ser pagadas. Y después de recibir el pedido, se devolverá la tarifa de la muestra.


P: ¿Cuáles son sus condiciones de entrega?


A: generalmente enviamos en término FOB.


Q: ¿Ofrecen servicio OEM o ODM?


A: cálida bienvenida de OEM y ODM. También podemos entregar pedidos confirmados a los requisitos de los estándares y proporcionarle certificaciones e informes de pruebas relevantes.


Consulta