Mesa de picnic portátil de aluminio plegable

Esta mesa de picnic de plástico plegable está equipada con un paraguas, por lo que es el producto perfecto para unas vacaciones en familia, y le brinda una experiencia inolvidable de picnic en un día soleado.
Chatee ahora

Detalles

Mesas de picnic de plástico plegables

Especificación image001.jpg


Ventajas y características de las mesas de picnic de plástico plegables

· Material: mesa de ABS, asiento de PP, patas de aluminio. Las patas de aluminio de la mesa ofrecen resistencia y estabilidad, los asientos de plástico PP y la superficie de ABS son resistentes a los golpes para un uso prolongado.

· Esta mesa plástica plegable para picnic cuenta con un paraguas que lo convierte en el producto perfecto para las salidas familiares en días hermosos y soleados, y lidia con una variedad de clima diferente, ya sea soleado o con lluvia repentina, puede continuar jugando, clima diferente darte una experiencia de picnic diferente

· Ocasión: Ofrece 4 asientos para que disfrutes del tiempo libre, pero no ocupa mucho espacio cuando se pliega a una maleta. Perfecto para fiestas en el jardín, barbacoa, camping, picnic, pesca u otras actividades al aire libre interesantes

· Fácil de transportar: esta mesa liviana tiene capacidad para cuatro personas y se pliega hasta el tamaño de una maleta para que pueda llevarla a cualquier parte. La instalación y el plegado requieren solo 30 segundos.


8821-B.jpg

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES:

¿Qué pasa con el tiempo de espera para la producción en masa?


Hablando francamente, depende de la cantidad del pedido y de la temporada en que realice el pedido. En general, le sugerimos que comience la consulta 40 días antes de la fecha en que desea obtener los productos en su país.


¿Cuándo puedo obtener el precio?


Por lo general, citar dentro de 24 horas después de recibir su consulta. Si es muy urgente para obtener el precio, llámenos al +86057688529033, o puede reaccionar a nosotros mediante la información de contacto disponible que se muestra arriba.


¿Cuánto tiempo puedo esperar para obtener la muestra?


Estará listo para su entrega en unos 5-7 días. Las muestras le serán enviadas por expreso.


Puede usar su propia cuenta expresa o prepagarnos si no tiene una cuenta.


Consulta