Nuestra historia

Zhejiang Hongxiang Yuncai Productos de Ocio Co., Ltd. se estableció en la ciudad costera de Taizhou en 2002. Hongxiang se dedica al comercio y la fabricación de diferentes tipos de muebles de exterior como mesas y sillas de camping, muebles de plástico y mesas y sillas para niños. Con variedades ricas, calidad estable, forma elegante y entrega oportuna, los productos Hongxiang han ganado el favor de los clientes en Europa, el sudeste de Asia y América, y así sucesivamente. Las plantas de Hongxiang cubren 10000 metros cuadrados y hay alrededor de 80 empleados trabajando en la empresa. La marca comercial de HONGXIANG se ha registrado con éxito en más de diez países, como Japón, Francia e Italia.

工厂图.jpg

Nuestra fábrica

Como proveedor global en la fábrica de muebles, Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products Co., ltd. se centra en la mejora de la tecnología y el reemplazo de equipos, y ha eliminado una serie de maquinaria de producción antigua en los últimos años con la introducción de equipos de producción avanzados para lograr la modernización de la producción calificada. Hongxiang siempre se adhiere al concepto de "innovación, calidad, servicios" y absorbe nuevas ideas con un estricto control de calidad y un seguimiento integral del servicio para hacer productos de alta calidad.

未标题-13333.jpg

Nuestro producto

Las mesas y sillas de camping son plegables, fáciles y rápidas de instalar, cómodas de transportar, livianas, pequeñas y las mejores para viajar y hacer un picnic. Los muebles de plástico tienen una calidad excelente y un diseño único, incluidas varias patentes de modelos de utilidad y patentes de diseño exterior en países nacionales y europeos. Y las mesas y sillas para niños son coloridas, lindas y superiores. Además, algunos de los productos han pasado la prueba de calidad de SGS y LP.


Nuestro certificado

Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products CO., Ltd. cumple con los más altos requisitos de calidad estipulados en su estricto sistema de control de calidad como ISO9001, BSCI y Sedex.

未标题-156.jpg

Nuestro servicio

Además de nuestros productos existentes, Zhejiang Hongxiang Yuncai Leisure Products CO., Ltd. También podemos producir productos de acuerdo con los dibujos o muestras de nuestros clientes. Para todos los productos, seleccionamos materiales plásticos y de aluminio con buen rendimiento. Se nos exige que existamos por calidad, desarrollo por especie y gestión por servicio con prestigio. Debemos ser su elección correcta.